Reingeniería Digital se convierte en partner de UiPath para el mercado RPA

partners UiPath

Reingeniería Digital ha alcanzado un acuerdo de partnership con UiPath.

 

UiPath es la empresa l´íder mundial en Robotic Process Automation (RPA) como ha sido reconocido recientemente tanto en el informe Forrester Wave como en el Everest Group Peak Matrix, destacando por encima de su competencia tanto su oferta actual, como su estrategia y su presencia en el mercado.

 

UiPath permite automatizar tareas repetitivas realizadas actualmente por personas liberándolas así de trabajos no deseados y permitiéndoles dedicarse a tareas más creativas y valiosas. Para conseguir esas automatizaciones, UiPath interacciona con aplicaciones existentes (desktop, web o virtualizadas), accede a ficheros (hojas de cálculo, documentos PDF, etc) y ejecuta otro tipo de integraciones como correo electrónico o bases de datos: Además, incorpora cada vez más capacidades basadas en inteligencia artificial y de integración con terceros.

 

En base a este acuerdo, Reingeniería Digital obtendrá el apoyo directo de UiPath para garantizar el éxito de las implantaciones que acometamos en nuestros clientes. Y por nuestra parte, desde Reingeniería Digital aportamos un equipo certificado y con experiencia, y nuestra metodología de análisis e implantación facilita el éxito de los proyectos RPA.

 

La Automatización Robótica de Procesos es una de las tecnologías que consideramos claves para la mejora y automatización de procesos de negocio en todos los sectores y segmentos de cliente y es una pieza fundamental de nuestra oferta de servicios, una oferta que ahora reforzamos en todo lo relativo a la metodología específica de automatización robótica, en los centros de excelencia RPA y en el gobierno de procesos y robots.

 

Un nuevo camino muy ilusionante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *